Por: NEA

Santo Domingo-Fue ofrecida la conferencia “Paradigma en el manejo del dolor”, expuesta por la doctora Bethania Martínez, médico intervencionista del dolor de la Unidad de Dolor de la clínica Corazones Unidos.

La actividad se realizó en el restaurante Lorenzillo’s, de Punta Cana, al Este de la República Dominicana

Fue apoyada por el laboratorio Feltrex, farmacéutica que cuenta con productos alineados a las patologías con síntomas de dolor como Cedetrex (Celecoxib), Dolo Ultrafen y Dolo Ultrafen Forte, Diclofel Neuro (Diclofenac + Vitaminas Neurotropas) y su pregabalina Lepsia.

Asistieron más de 80 galenos de Higuey, Bávaro y Punta Cana de diversas especialidades relacionas al tema, incluyendo directores de hospitales importantes de la región.

Por Feltrex participaron en la actividad científica los representantes médicos del área, gerentes de Distrito y de Promoción, así como el asesor médico, doctor Alberto Pérez Lembert.

Una nota de Feltrex indica que más del 85% de las personas en el mundo tendrán por lo menos un evento de dolor en espalda baja en algún momento de su vida, por lo que la actualización sobre el manejo del dolor es transcendental abordarlo hoy en día.

– See more at: http://resumendesalud.net/61-laboratorios/8242-manejo-del-dolor-analizado-con-apoyo-de-feltrex/#sthash.gDVPZuh1.dpuf