Los Simpsons llegarán con sus 30 temporadas exclusivamente a Disney+

0
16

Yahoo.– Disney registró uno de los días más históricos en el mundo del entretenimiento occidental el pasado 20 de marzo. Después de meses de gestión y controversias a nivel legal, el gobierno finalmente aprobó la compra de 20th Century Fox por parte de la compañía multimedia, sumando así todas las franquicias y producciones originales de la compañía.

Es así como tras haber renovado la serie durante dos temporadas más y asegurar su continuidad por lo menos hasta 2020, que ahora la gigante comunicacional hace la primera referencia a la suma de la longeva serie original de Matt Groening dentro de su universo de franquicias.

Los Simpsons llegarán oficialmente al servicio de streaming Disney+, según anunció la compañía, con sus más de 30 temporadas íntegramente a ser emitidas de manera exclusiva por la nueva plataforma del estudio que llegará en noviembre a un precio de 6,99 dólares.

Esto quiere decir además, que desde el lanzamiento de su plataforma, todas las franquicias originales de Fox serán de emisión exclusiva de su servicio, amén de generar competencias con otras empresas.