La Transformación de Santiago esta en mano de Fernando Rosa

0
69

Por José A. Toribio

En 4 Párrafos

Santiago-Tener la oportunidad de vivir en una ciudad incluyente, en vía de desarrollo, es una forma de comprobar que sí es posible el progreso de los pueblos, pero este solo se logra trabajando en conjunto con los habitantes de la comunidad.

Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que Fernando Rosa es el único de los aspirantes a dirigir  a Santiago que tiene una propuesta incluyente, orientadora y que es garantía de la transformación  de la ciudad Corazón. Fernando es un político de pensamiento claro, que se ha dedicado a preparar un plan municipal para que Santiago entre en la ruta del progreso.

Se trata de un hombre con todas las condiciones para ser Alcalde del municipio de Santiago y desde el Ayuntamiento, reorientar la marcha hacia el sendero del bienestar colectivo de la población.

Fernando Rosa es un político probado y un gerente experimentado, que tiene bien claro hacia dónde debe ir la ciudad de Santiago, cómo transformarla para que se convierta en un gran centro comercial, cultural y turístico.