Por: NBA
 
OAKLAND- El champán fluyó – y voló a través del aire – cuando Golden State Warriors celebraba su segundo título de la NBA en tres años, y ajustado a la escena de celebración, Steph Curry también fue visto fumar un cigarro en varias partes de Oracle Arena.
El fumar del cigarro para conmemorar un momento especial es un procedimiento de estándar, pero como CBS Sports divulgó, hay una historia especial detrás del cigarro de Curry.
Con la esperanza de ganar el año pasado, Curry dijo en una entrevista que tenía un cigarro que planeaba fumar como parte de la celebración.
Sin embargo, después de la devastadora derrota de las Finales ante los Cavaliers, decidió entregarlo a un amigo para que lo conservara para el momento en que los Warriors ganaran el Trofeo Larry O’Brien un año más tarde, según CBS.
“Después del Juego 7 del año pasado, le dije a uno de mis amigos cercanos que guardara eso durante un año a partir de ahora para poder disfrutar del proceso y el viaje”, dijo Curry.
“He estado esperando un año entero para fumar esto, así que voy a disfrutar cada aspiración de este cigarro”.
De hecho, Curry estaba tan decidido a terminar su cigarro, que entró a una entrevista con NBA TV, fumando despreocupadamente.
Curry también se vio compartiendo ese puro de celebración en los pasillos de Oracle Arena con su padre, Dell Curry, después de la victoria.