Por: MLB.COM

Nueva York-Los ampayers forman parte vital del buen funcionamiento del beisbol ya que son la autoridad dentro de los diamantes.

Con el paso de los tiempos y la nueva aplicación de tecnología, estos importantes personajes han ido adaptándose a las exigencias que el juego requiere en la actualidad.

Por lo tanto, está de más decir que el trabajo de los ampayers es relativamente “fácil” por el soporte que está recibiendo en la actualidad por parte de la tecnología.

De acuerdo con  Ben Walker of The Associated Press, los ampayers de Grandes Ligas están en discusiones de agregar un micrófono para explicar la decisión de repetir las jugadas.

“Bajo un posible escenario, ellos comenzará eL 11 de Julio durante el Juego de las Estrellas, retocarían el proceso sobre la segunda mitad de la temporada para posteriormente llevar el experimento a la postemporada.”

Se desconoce si esta nueva regla ha sido aceptada. Pero, hasta el momento no hay nada oficial.

Grandes Ligas ha implementado nuevas reglas esta temporada y una de sus intenciones es acelerar el juego..

Pero mi pregunta es, ¿qué los ampayers usen micrófono para explicar una jugada acelerará el juego?, claro que no al contrario esto afectaría y le quitaría sabor al juego.