La actriz Soraya María presenta su obra teatral “El embrollo… la comedia…”

0
54

Santo Domingo. –Después  de su triunfante participación en el musical “Anchoítas 2”, con la que retornó a los escenarios Soraya María con su personaje de Cachita, en la que fue acogida con gran cariño y respeto por el público, la actriz regresa a escena, esta vez a un nivel más popular, para que todos puedan disfrutar de sus ocurrencias.

“El embrollo… la comedia…”, es el título del espectáculo en el que Cachita, su personaje, vuelve con sus travesuras. Es una comedia de enredos y como su nombre lo anuncia se trata de un “embrollo”, lleva al público a reír y disfrutar de una trama fuera de lo normal, cuyo final, inesperado, impresionará a todos.

Junto a Soraya María, Noel Ventura, (intérprete de “La Pasante”, de “Divertido con Jochy”), Tolly Buzios y Paúl Peña Perdomo harán que a los asistentes al teatro, les duela la barriga de tanto reír.

El embrollo se estará presentando desde el 2 hasta el 15 del mismo mes, en el Teatro Guloya, en la Ciudad Colonial.

El libreto, la dirección y la producción son de Soraya María. La escenografía de Noah Green, y la imagen de videos, diseño gráfico y fotografía, de Tovati Studio.