Kourtney Kardashian, espléndida en bikini presumiendo de tipazo

0
58

Después de tener tres hijos, Kourtney Kardashian es la prueba de que no hay mejor cóctel antioxidante que un estilo de vida saludable, algo que promueve no solo en el programa que protagoniza con sus hermanas, Keeping Up with the Kardashians, sino también en sus redes sociales. Y es que en el día a día de la empresaria no faltan, además de comida saludable, batidos de frutas o incluso agua con limón, menta y jengibre, un superalimento que ayuda a mantener las células en forma. ¡Incluso utiliza ingredientes naturales para cuidar su cabello! Además de una alimentación sana, deja siempre hueco en su jornada para el ejercicio, una práctica a la que todas las hermanas se consideran bastante enganchadas y que no puede faltar en una vida activa. La suma de todos los factores hacen que mantenga la figura que tenía en su adolescencia, un físico que ha mostrado en Instagram volviendo a sorprender a sus fans.

Kourtney Kardashian

Este sábado, la estrella de televisión lucía su vientre plano, algo que consigue especialmente gracias a los entrenamientos en intervalos de alta intensidad (conocidos como HIIT) posando en Los Cabos. La ciudad balneario de México, situada en la península de Baja California Sur, es uno de los lugares preferidos de la mayor de la familia, donde suele viajar acompañada de sus hermanas, sus hijos y hasta con su anterior pareja. El lugar tiene todo lo que puede resultar atractivo para las famosas celebridades cada vez que buscan un descanso: hoteles de lujo, playas de ensueño y restaurantes de alta cocina. Por ello, cualquier excusa es buena para hacer una escapada y pasar unos días, ocasión en la que ha aprovechado para compartir su tonificada figura en la fotografía.

Sus admiradores no se han hecho de rogar dándole al botón de “Me gusta” y dejando un sinfín de comentarios en la imagen. “Estás estupenda” o “Te ves de fábula” son algunas frases que han escrito los fans de Kourtney Kardashian. Pero además, la captura revelaría un simpático detalle de la relación entre ella y su hermana Khloé. Viendo el comentario que dejó en la imagen: “¿Para que nos escribimos entonces? Lol, eres una… ¿Quién te dijo que subieras esto?”, la madre de True Thompson daría a entender que se mandan las fotos antes de ponerlas en Instagram pidiéndose consejo entre ellas sobre si deberían subirlas o no. La respuesta de la mayor de las cinco dejaría claro que esa toma en concreto no tuvo la aprobación. “Yo misma. ¿Pero por qué le has dado like?”, pregunta con emoticonos riendo.