Jennifer Lopez anuncia su proyecto más personal y sus fans responden entusiasmados

0
65

AJennifer Lopez no le asustan los retos: a principios de año decidió pasar diez días sin comer ni carbohidratos ni azúcares, después batió récords con su participación en el desafío viral 10 Years Challenge y, ahora, se atreve a probar suerte con una de las profesiones en la que la mayoría de jóvenes sueñan triunfar, youtuberJennifer ha decidido hablar a su público de tú a tú en un canal en el que escuchará las preguntas de sus seguidores para así crear contenidos a su gusto. Trucos de maquillaje, rituales de cuidado de la piel, rutinas de fitness, cómo equilibrar la vida laboral y la maternidad, su secreto para encontrar el amor y conservarlo… estos son solo algunos de los temas de los que la estrella va a hablar en la famosa red social.

jennifer-lopez-canal-youtube

“Lo que vais a encontrar aquí es a Jennifer, a Jennifer la persona. Nunca tengo la oportunidad de hablar de las cosas que la gente me pregunta cuando me ven todos los días”. Así es como la artista presenta su canal de Youtube, un proyecto con el que va a mostrarse más cercana y accesible a sus seguidores. Si el ángel de Victoria´s Secret Romee Strijd o la supermodelo Karlie Kloss ya se han animado a colgar este tipo de contenido a internet, ahora es la estrella del Bronx la que decide probar suerte con la profesión online de la que ya existen cursos especializados.

Sus followers están encantados con la noticia pues han dejado más de mil comentarios en el vídeo de presentación en los que animan a la artista en su nueva aventura: “No puedo creerlo, tiene 50, tiene el cuerpo perfecto, siempre sonríe, siempre parece feliz, esta es una mujer fuerte y un ejemplo para todas las jóvenes del mundo”, “JLo con 50 siendo youtuber. ¿Qué te falta por hacer? ¡Vamos reina!”, “¡¡¡Me encanta veros como seres humanos!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!” o “¡¡¡Estoy tan emocionada con este canal!!! Gracias Jennifer por abrirte y mostrar cómo eres”.

Últimamente son muchas las celebrities que deciden tener un trato más directo con sus fans, una actitud que gana en popularidad gracias a las redes sociales. Y es que ahora ya pueden compartir situaciones de su vida cotidiana en lugar de ceñirse tan solo a alfombras roja o eventos de gala… y sus seguidores lo agradecen, no hay más que leer los comentarios del canal de la artista que, como todo lo que hace, promete ser un éxito.