Por: EFE

Houston – James Harden fue presentado el pasado sábado por los Rockets en rueda de prensa y reiteró su compromiso completo con mantenerse “durante muchos años” con la franquicia de Houston.

“Esta es mi casa, aquí es donde quiero estar y nunca había visto un compromiso tan grande por parte de un dueño y de unos directivos en convertir a la franquicia en ganadora”, declaró James Harden en rueda de prensa.

“Nuestro objetivo está muy claro y no es otro que conseguir el título de liga, algo que ahora podemos comenzar a pensar de manera seria y objetiva”.

Los Rockets de Houston siguen con la promoción al máximo del logró de haber conseguido juntar al escolta James Harden y al base Chris Paul, como paso importante en la lucha por conseguir el tercer título de liga de su historia.

Si el viernes, los Rockets presentaron de manera oficial a Paul, en lo que el exjugador de Los Angeles Clippers definió como un nuevo comienzo en su carrera,

James Harden, de 27 años, que ha sido elegido al Partido de las Estrellas en las cinco temporadas que lleva con los Rockets desde que fue traspasado por los Thunder de Oklahoma City, ya ha hecho historia al ser el jugador mejor pagado al cerrar la extensión de su contrato.

“Para mí Houston es como si fuera mi hogar”, reiteró James Harden. “El señor Alexander (Leslie) ha demostrado que está comprometido en ganar y tanto mis compañeros como yo vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para continuar mejorando y poder competir por el título”.