Por NEA

Santiago-HRP Services, es una APP que ha venido a revolucionar la forma en que navegamos por  internet, centralizando en un solo Click todos los servicios que puedas imaginar.

Esta innovadora App ya está disponible tanto para Android como para IPhone, a través de ella podrás acceder a servicios técnicos, de publicidad, citas con profesionales, servicios de taxis y grúas, servicios mecánicos, compras en tiendas desde donde te encuentras, Emisora
de Radio, entre otros servicios.

Desarrollada por HRP Company, HRP Service es fruto de la necesidad de miles de usuarios que cada día se ven limitados por no poder acceder a servicios eficientes en un menor tiempo.

Un grupo de jóvenes oriundos de la ciudad de Santiago, liderado por el emprendedor y visionario Chanel Pérez, tratan de buscar soluciones a los miles de problemas que presentan a diarios los Ciber-Usuarios al no poder tener en un mismo lugar todas las herramientas necesarias para completar determinados servicios.

Con el desarrollo de HRP Services, se pone en la mano de los usuarios una poderosa y eñcaz App que podrá ser utilizada por todo pública y de todas las clases sociales, sin limitación de hora, tiempo o espacio, para mayor tranquilidad de la sociedad en general.

Bajo el lema “Consume lo tuyo, porque somos de aquí”, en HRP Company trabajamos arduamente para llevar a la comodidad de sus Smartphones una aplicación que nos enorgullezca a todos de ser Santiagueros y ser Dominicanos.

Siendo una App única en su género, HRP Services convierte a Santiago y al país en pionero del desarrollo de servicios informativos, colocando a la Republica Dominicana como baluarte del desarrollo y el emprendurismo.

Con el desarrollo de HRP Services, HRP Company aspira poder abarcar en principio todo el territorio nacional, con miras a tener presencia en toda América Latina en poco tiempo, generando así entusiasmo y orgullo en nuestra gente, a la vez que nos convertimos en una empresa sólida y altruista.