Hombre se hiere de bala de manera accidental en Esperanza

0
16

Esperanza, Valverde.-Fue ingresado en la tarde de este jueves a un centro de salud privado de esta localidad, el nombrado Noenlis Alberto Gómez, de 35 años, quien resultó con herida de arma de fuego en el abdomen, al dispararse de manera accidental con una pistola.

El hecho se produjo cuando Gómez se encontraba en la residencia de un tío suyo, que está fuera del país, ubicada en el distrito municipal de Jicomé, donde tomó el arma para limpiarla, sin percatarse que estaba manipulada, según dijo a miembros de la Policía Nacional.

En dicho lugar, agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim) ocuparon la pistola calibre 380, marca Súper Titán, con numeración ilegible, con su cargador y cuatro cápsulas, sin ningún tipo de documento.

El caso estaba bajo investigación para los fines legales correspondientes.

Dican apresa dos personas con estupefacientes en Valverde y Santiago Rodríguez.

Mao, Valverde.- Agentes de antinarcóticos (Dican) apresaron la tarde de este jueves a dos personas con varias porciones de estupefacientes, durante operativos realizados en los municipios de Esperanza (Valverde) y Monción (Santiago Rodríguez).

Los detenidos son los nombrados Jorge Luis Gómez y Nilo Daniel Espinal Torres, mayores de edad, ocupándole al primero 3.8 gramos de marihuana, y al segundo, 19.3 gramos del mismo vegetal y 800 miligramos de presunta cocaína, además de dos celulares y dinero en efectivo.

En poder de Espinal Torres también fue ocupada una motocicleta CG marca Tauros, color blanco, por lo que será sometido a la justicia, asimismo como Gómez, en sus respectivas jurisdicciones.