Heidy Musa afirma desde el congreso impulsará acciones en beneficio de Puerto Plata

0
37

Por Argelys Quiñones

Puerto Plata.- La precandidata a diputada por el PLD en la provincia de Puerto Plata, Heidy Musa, manifestó en un encuentro con líderes de diferentes sectores, que será una legisladora de acción, y que luchará para que la Novia del Atlántico, reciba los recursos necesarios para seguir desarrollándose.

Musa, declaró que el trabajo de un legislador o legisladora nos solo se enmarca en crear leyes y procesos en beneficio de la colectividad, sino también, en fomentar las condiciones para que las y los ciudadanos de la localidad que representa, experimenten mejores niveles de vida, a través de planes sociales, culturales, religiosos, y económicos.

Heidy Musa, aclaró que no será una diputada de adorno, en consecuencia, hará valer el esfuerzo, la dedicación y entrega de las y los puertoplateños, a quienes respaldará sin reservas, y a través de quienes, pondrá su talento, a fin de que la provincia siga convirtiéndose en un polo turístico de importancia en el país.

Expresó “Pondré toda mi experiencia, capacidad y compromiso, para que las voces de nuestra gente se escuche en la Cámara de Diputados, seré su representante y lucharé por su bienestar”, sostuvo la dirigente del PLD.