Hamlet exige aspirantes a síndico tengan soluciones para Santiago

0
123

Por: Redaccion

SANTIAGO.– El dirigente peledeista Ing. Hamlet Otáñez llamó a los compañeros del PLD que están aspirando a dirigir la municipalidad de Santiago tener las mejores propuestas para solucionar los problemas de la ciudad.

El ex director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), dijo que la ciudad de Santiago merece una buena gestión municipal con honestidad, ya que la ciudad ha dejado de ser el modelo que eras antes hace unos 15 años.

Por eso exige que los aspirantes a la sindicatura exclusivamente a los del PLDestudien más las propuestas de soluciones para rescatar un Santiago que se encuentra en total abandono con deterioro de sus calles y sobre todo el desempleo.

Llamó a que tomen de ejemplo la alcaldía de Santo Domingo, una ciudad que tiene una alcaldía diferente, donde el ornato, los  atractivos turísticos y la organización del tránsito se  distinguen de los demás.

El Ing. Otáñez se refirió de esa manera al participar como invitado en el programaCafé Extra 25, programa que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 AM. por elTelemedios Canal 25.