Gwyneth Paltrow se inventa una nueva tendencia que ya siguen todas sus amigas famosas: salir a cenar sin maquillaje

0
43

La naturalidad es la máxima ahora mismo en el mundo de la belleza. Así todas las mujeres buscamos cremas que nos pongan buena cara al instante, maquillajes que pasen prácticamente inadvertidos y tratamientos médico-estéticos que sean de lo más discretos. De hecho, cada vez nos cuidamos más para poder salir a la calle, o hacernos un selfie, con la cara lavada sin que ello nos suponga un drama. La propia Gwyneth Paltrow es de las famosas que más se cuida, sobre todo con productos y terapias lo más naturales posibles, para así poder mostrar a todo el mundo lo bien que tiene la cara a sus 47 años. ¿Su último alegato a la naturalidad? Una cena que ha organizado con amigas famosas en la que invitaba a asistir sin un ápice de maquillaje.

La actriz ha organizado una cena en Beverly Hills, Paltrow’s Glow to Dinner, en la que todas las asistentes debían acudir sin maquillaje. Además, las reglas a la hora de subir una imagen a las redes sociales eran claras: no se podían usar filtros para así mostrarse al mundo tal y como son. De hecho, la propia Gwyneth ha subido a su cuenta de Instagram varias imágenes, de ella con sus invitadas, acompañas del texto: “Sin maquillaje, ni filtro. Una increíble reunión de algunas de las mujeres del Planeta Tierra”.

Entre las invitadas estaban Kate HudsonDemi MooreRachel Zoe –parece que esta se saltó las reglas luciendo eyeliner y máscara de pestañas negros- y Rumer Willis; que también subieron a sus redes diferentes selfies en los que primaban la diversión y, sobre todo, la naturalidad. La reunión no solo parece de lo más divertida, sino que es un acto en el que Gwyneth ha querido hacer un llamamiento a favor de la belleza real. Y parece que su objetivo ha sido un éxito, ya que los comentarios a favor de esta serie de instantáneas se cuentan por miles. Ahora solo falta que el resto de famosas de Hollywood se unan a esta iniciativa.