Por: NEA

Santiago-El Gran Teatro del Cibao celebra veinte dos años de funcionamiento y esta ocasión bajo la dirección general y artística de la comunicadora Brenda Sánchez, con importantes logros, metas y proyectos cumplido.

“Misión cumplida presidente Danilo Medina, por enseñarme una faceta que no conocía en mi” dijo Sánchez

Brenda Sánchez, directora del teatro, agradeció todo el empeño que ha puesto el señor presidente de la Republica Danilo Medina, por haberme colocando aquí y ser parte de la gran familia del Gran Teatro del Cibao

Resaltó los logros del teatro en estos 22 años que tiene de fundado, al tiempo de enumerar las novedades que ofrecen y mejoras que se implementarán en lo adelante.

“Mi gestión la defino abierta al pueblo, transparente y llena de oportunidades, el Teatro es de Todos!”, aseguró Brenda Sánchez, quien mostró gran satisfacción por los logros alcanzados durante este tiempo.

Destacó que en los últimos meses se ha dado prioridad al mantenimiento de todas las áreas, en especial la Sala Julio Alberto Hernández, el cual fue totalmente remozada.

De igual forma resaltó los trabajos de remozamiento al techo que tenían muchas filtraciones y se han reparado en un 80 por ciento, al igual que camerinos, verja perimetral, portón eléctrico, arreglo de cisterna, reparación de la fuente, entre otras labores técnicas.

En las memorias de trabajo del Teatro Regional se destaca que miles de personas, tanto estudiantes nacionales como extranjeros han visitado y conocido la historia e instalaciones del Gran Teatro, como parte del programa de educación y de responsabilidad corporativa, también se han fortalecido las relaciones públicas con los medios de comunicación y nuevos suplidores comerciales.