Gobernador de Montecristi, Marcos Jorge envía mensaje con motivo a la semana santa

0
104

El gobernador de Montecristi, Marcos Jorge, envió un mensaje de paz, armonía y de concordia al pueblo dominicano, “como lo enseño nuestro señor Jesucristo”, por motivo del asueto de la Semana Santa.

En su mensaje, Jorge, resaltó, además, el sacrificio de Jesús en la cruz, al momento de expresar sus deseos de que prevalezca la convivencia y el respeto al prójimo.

“Que este largo asueto nos sirva para renovar las esperanzas de que nuestro municipio será, cada día, el lugar de mayor progreso en toda la provincia de Montecristi. Y esto se logrará con el trabajo tesonero de cada uno de nuestras autoridades, vecinos y empresarios” sostuvo.

Llamó a los Montecristeño a unirse en esta Semana Santa, reflexionar y meditar, ya que se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

“Sabemos que muchos de nosotros viajaremos, a partir del jueves, pero es pertinente recordarles que todo lo que hagamos sea bajo la mayor de las responsabilidades, que recordemos que aquí nos esperan nuestros familiares y amigos ” dijo Jorge.

Añadió que “lejos de ser un tiempo para la tristeza, el propio Señor lo culminó con su gloriosa Resurrección, que ilumina el sendero del bien que debemos recorrer para tener una vida familiar sana, de respeto por los derechos de los demás, los cuales debemos rodear de todas las garantías democráticas”.