Por José Zabala

New York- Muchas expectativas está generando el “Bachata –Típico” con la presentación de Fefita La Grande y El Prodigio, cuando juntos presenten la nueva versión del reconocido tema musical “La Pimienta es la que Pica” este sábado 18 de noviembre en el Teatro United Palace.

“Vamos a ver lo que nos trae Fefita La Grande y El Prodigio con la nueva versión del popular tema “La Pimienta es la que Pica”.

Fefita, estreno ese tema con un nuevo video donde participan Milly Quezada, Maridalia Hernández y El Prodigio. Sería un palo ver a Fefita y al Prodigio interpretando la nueva versión de ese merengue Típico que nos gusta tanto”, dijo Héctor Fuente.

El evento “Bachata-Típico” es patrocinado por la Mega 97.9FM y será este sábado 18 de noviembre en legendario teatro United Palace de Washington Heights. Los dominicanos y latinos de la zona triestatal también disfrutaran de los artistas: Luis Vargas, Elvis Martínez, Yovanny Polanco, Urbanda cada uno interpretando sus mejores éxitos.
La tan esperada actividad será un gran reconocimiento a dos ritmos propio de la Republica Dominicana como son la Bachata y el Merengue Típico. El “Bachata-Típico” se realizara este sábado 18 de noviembre en el legendario teatro United Palace en Washington Heights, a partir de las 7:00 PM.

El concierto “Bachata-Típico” ha generado gran entusiasmo en la comunidad y se espera un respaldo total de la comunidad latina para ver a sus ídolos de la Bachata y la música Típica en un gran escenario.

“Sera un concierto Mega Bachata-Típico, muy diferente a lo nunca antes visto que a todos nos va a encantar. Es un evento producido por la Mega97.9 FM y Alberto Cruz Management con muchas expectativas por lo que va a pasar esa gran noche. Los esperamos a todos”, dijeron los organizadores.
Los boletos de este gran concierto están a la venta en: BoletosExpress.com, La Casa del Mofongo, La Boletería del Teatro United Palace, o llamando al: 1-888-561-8757. www.zabalaaldia.com