Por: NEA

San Pedro de Macorís-Las Estrellas Orientales señalaron  al lanzador zurdo Evan MacLane como su abridor el próximo sábado (5:00 p.m.), en su primer juego de la temporada de béisbol profesional local  2017-2018, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, frente a los Tigres del Licey.

MacLane será el lanzador abridor de las Estrellas de su primer partido de la temporada, por cuarta campaña seguida, y se convertirá en el jugador que en calidad de refuerzo o importado habrá actuado en más torneos (10) en el béisbol profesional dominicano.

La temporada pasada, su octava con las Estrellas (lanzó en su primera con los Tigres del Licey), MacLane fue nuevamente uno de los mejores lanzadores abridores de los Orientales (3-3, 2.37), para quienes abrió 10 partidos.

En el segundo juego, el próximo domingo frente a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao (Santiago), las Estrellas tendrán como lanzador abridor al derecho dominicano Radhamés Liz, quien no lanza para los Orientales desde la temporada 2014-2015, cuanto tuvo record de 4-0 y 1.90 de efectividad, en cinco juegos iniciados.