Por: NEA

Santo Domingo.-Todo está listo para la tan esperada Boda entre el Motochonchista Venezolano y la joven dominicana empleada de Helados Bon, que se hizo viral en las redes sociales, por la forma inusual de petición de matrimonio.

Con el nombre de “Boda del Pueblo” fue bautizada la ceremonia que se llevará a cabo este próximo viernes 13 de octubre.

Juan Manuel Ávila y Yaritza Alexandra Acosta, cuya historia de amor cautivó a todos a través de las redes sociales por la emotiva y original propuesta de matrimonio se unirán bajo el sagrado vínculo en presencia de 400 invitados especiales y miles de espectadores que podrán disfrutar de la trasmisión de la ceremonia.

Desde que se diera a conocer la fecha oficial de la boda, muchos han sido los regalos ofrecidos y entregados a la pareja para que estos disfruten de una ceremonia de ensueño. Entre estos regalos se encuentra la empresa de seguridad Diamond Security RD, que tendrá a su cargo salvaguardar y garantizar el bienestar de los asistentes a la boda.

Todos los invitados deberán presentarse con su invitación en mano, de lo contrario no podrá ingresar a la actividad. Tampoco se permitirán armas de fuego, ni objetos corto punzantes.

La ceremonia está pautada para las 7:00 de la noche en Salón de eventos de Sambil, misma que contará con la participación de grandes artistas locales y figuras internacionales como Francisca Lachapel y Orlando Segura quienes serán los padrinos.