En acto Navidad ciudad Santiago Ventura Camejo felicita personal MAP por su trabajo   

0
24

SANTIAGO.-Durante el tradicional acto de Navidad, el ministro de Administración pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, felicitó al personal de la Regional Norte de ese organismo, por su entrega al trabajo que desarrolla la entidad, para continuar mejorando los servicios públicos. 

El principal ejecutivo del Ministerio de Administración Pública (MAP), habló mientras se deleitaba con la actuación del Coro de esa institución. La Regional del MAP tiene su sede en el Edificio Presidente Antonio Guzmán Fernández. 

El ministro Ventura Camejo felicitó a los integrantes del Coro, del cual dijo que permanentemente se está innovando. El Coro también se presenta, gratuitamente, en otras instituciones del Estado, especialmente en la Navidad, como es el caso de Santiago de los Caballeros y Santo Domingo. El Coro está en la sede central de la capital. 

Del personal del MAP en la Región Norte del MAP  participaron Sandra Sánchez, Grisel Liriano, Moisés Estévez, Diómedes Batista, Alesandre Álvarez, Asenet Cruz, Juana Núñez, Lucía Guzmán,  Tomás Reyes, Alba Pérez,  Reyna Tavárez y Jeannett Reyes, asistente del viceministro Elso Segura Martínez, responsable de la coordinación de la Oficina de Santiago. También estuvo Luís Céspedes Peña, encargado de Prensa del MAP. 

De la capital, también acompañaron a los santiagueros los comunicadores Olivo De León, Francisco Morillo y Miguel Sandoval. También estuvo Bienvenido Rosario, por el Instituto de Administración Pública (INAP).   

El Coro fue organizado en la actual dirección del ministro Ventura Camejo. Es dirigido por Henry Cordero. Otros integrantes son: Amarilis Graciano, Gloria Fraden, Alba Iris Peña, Glenys Díaz, Génesis Agramonte, Marilyn Morel, Yolenny Pérez, Jovanny Ozuna, Elliot Cruz, Marlen Aguasvivas y Abril Arias.  

Durante la actividad, se produjo  el encendido del árbol de Navidad, la interpretación de villancicos, brindis de frutas y golosinas. Hubo muchas canciones, todas navideñas, y de todos los tiempos, incluyendo merengues.

Elso Segura, viceministro de Servicios Públicos del MAP, también habló en la actividad, destacando la extraordinaria labor del ministro Ventura Camejo al frente de esa institución, de quien dijo que en el país ya hay que hablar de un antes y un después de la administración pública.

También dijo que “hay que agradecerle  a Dios, por permitirnos haber llegado al fin de de este año, de ver concretados planes, objetivos, metas alcanzadas y trazar proyectos  para el 2020”.

Reconoció la ingente labor del personal de la institución, “quienes no escatiman esfuerzos para darlo todo para seguir logrando los objetivos y ejecutar las orientaciones del ministro Ramón Ventura Camejo,  trazadas  en los Planes Estratégico, de Mejora y otros, como parte de la aplicación del Modelo de Calidad Marco Común de Evaluación (CAF).

En medio de un ambiente alegre, decorado con guirnaldas y luces multicolores, el Coro del MAP interpretó canciones como “Llega la Navidad”, “Santa ya llegó a la ciudad”, “Cascabel”, “Más allá”, “Mira como beben los peces en el rio”, “Mi Burrito Sabanero”, “Navidad”, “A las arandelas”, “Llega la Navidad”, “Amaneciendo”, “Caña Dulce”, entre otros. El personal de la Regional Norte de esa entidad, estuvo muy alegre con el evento navideño.