Por: AP

Miami-Miedo, angustia y desesperación son los sentimientos que acompañan a los residentes de Seminole Heights, en la ciudad de Tampa, Florida, luego que la policía confirmara la muerte de un hombre de 60 años, la cuarta víctima de una serie de asesinatos en el vecindario que comenzó el mes pasado.

Las autoridades creen que este nuevo asesinato puede ser obra de un posible asesino en serie que habría dejado otras tres víctimas mortales en aproximadamente un mes.

Según el reporte policial, a las 4:51 de la madrugada de este martes se recibieron varios informes de tiroteos cerca de Nebraska Avenue y East McBerry Street, al norte de Tampa. Cuando llegaron a la escena, se encontraron con el cuerpo sin vida de Ronald Felton, un trabajador que se había ofrecido como voluntario en un banco de alimentos cerca de la escena donde se produjeron los hechos.

“Es muy desafortunado que tengamos otra víctima”, dijo el jefe de policía, Brian Dugan, durante una conferencia de prensa en la escena del tiroteo.