El presidente Medina entrega la bandera a los atletas que partirán a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

0
47

El presidente Danilo Medina entregó la tarde de este viernes la bandera a la delegación dominicana que participará en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, los cuales se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

El mandatario dijo “Lo que esperamos es que multipliquemos las medallas de oro en esta ocasión. Les estamos deseando todo el éxito, sé que van preparados y que hay condiciones para venir llenos de medallas de oro para la República Dominicana”.

El ministro de Deportes sostuvo que “esta es la delegación que mejor preparada va a unos Juegos Panamericanos” porque “han tenido la oportunidad de conocer a sus adversarios con múltiples torneos”, lo que genera confianza y seguridad para llegar a la meta.

Momento en el que el presidente Medina hacía entrega de la Bandera Nacional a los atletas que darán la cara por el país con sus destrezas en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019
Momento en el que el presidente Medina hacía entrega de la Bandera Nacional a los atletas que darán la cara por el país con sus destrezas en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 ( )

La delegación dominicana está conformada por 209 atletas y estarán presentes en 36 disciplinas deportivas.

Ya hay atletas que han estado saliendo a Lima y mañana continuarán viajando para la justa deportiva.