Por NEA

 Mercedes dice que  su casa deportiva impulsara labores  en Santo Domingo y Santiago

 SANTIAGO.-La academia Born to Play, dirigida por el destacado agente deportivo Edgar Robinson Mercedes, dio a conocer que    relanzará su casa deportiva en la República Dominicana, con sede  en Santo Domingo y Santiago.

Born to Play, además de ser una de las academias de béisbol más importantes del país, cuenta con un programa de entrenamientos renovado, ajustado personalmente para cada deportista.

En el pasado, Born to Play ha logrado la firma de prospectos dominicanos con las Ligas Mayores de los Estados Unidos, lo cual demuestra el nivel que alcanzan las destrezas de los jóvenes dominicanos cuando son sometidos a entrenamientos de calidad.

La referida academia de béisbol tiene como filosofía desarrollar el talento dominicano en el deporte, dándole a los jóvenes las herramientas necesarias para superarse personal y profesionalmente, sin descuidar su formación académica y disciplinaria.

Born to Play tiene programas de capacitación académica y deportiva para jóvenes deportistas que desean desarrollar sus destrezas para convertirse en atletas de alto rendimiento de corte internacional.

Su director, Edgar Robinson Mercedes, lleva a su favor una trayectoria llena de éxitos en cuanto al manejo de jóvenes atletas reclutados por equipos nacionales e internacionales.

Actividades como la desarrollada por Born to Play conducen a la mejora significativa de las condiciones físicas, económicas y sociales de los jóvenes y de todo el entorno en el que se encuentran.

No solo se benefician los integrantes de la academia y sus familiares, sino que la economía dominicana también es retribuida con esta labor, pues atrae la atención de inversionistas nacionales e internacionales interesados en el deporte y en lo que pueden aportar los jóvenes dominicanos, futuras estrellas dignas de salones de fama.