Dos presuntos malhechores resultaron con heridas de balas que le produjeron la muerte al enfrentar agentes policiales en el sector Pastor de Bella Vista; le ocupan dos pistolas y vehículo

0
9

-Ambos eran buscados por integrar una peligrosa banda que comete crímenes y delitos en diferentes sectores de Santiago

Santiago- Dos presuntos malhechores integrantes de una banda dedicada a la comisión de crímenes y delitos  resultaron con heridas de balas que le produjeron la muerte al enfrentar a varios agentes policiales, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad, donde en la acción le fueron ocupadas dos pistolas sin documentos, el vehículo en el que viajaban y dos celulares.

Los occisos son identificados como Luis Alberto Corsino Perez,  (Yankee), de 24 años y un tal Osiris, de 25 a 30 años,  de tez indio, quien vestía un pantalón jean color azul, correa en tela color azul, ti-shert color negro con rojo.

A los dos elementos les fueron ocupadas las pistolas marcas, Hungary y  HS 2000, calibre 9 milímetros, que portaban sin documentos.

El hecho se produjo cuando los agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)  le daban seguimiento en la altura del kilometro 9 de la avenida Núñez de Cáceres, del citado sector, donde los dos hombres se desplazaban en la jeepeta  Toyota Sienna XLE, color negro, placa X345727.

Al ser alcanzados por los integrantes de la patrulla policial, los dos individuos sin mediar palabras les realizaron varios disparos a los miembros actuantes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión y en esas circunstancias resultaron con las heridas de balas que le produjeron la muerte.

 El informe policial explica ambos elementos eran activamente buscados por las autoridades, luego de ser identificados como los componentes de una banda de presuntos delincuentes que se dedican al sicariato por encargo, robos en casas habitadas y asaltos a mano armada en la vía pública, en diferentes barrios y sectores de la ciudad de Santiago.

Policía Nacional activa la localización de hombre acusado de ultimar otro en Navarrete.

Santiago, RD, 12 de enero 2017.- En su deber de enfrentar el crimen tu Policía Nacional activa la localización de un hombre a quien acusan de ultimar a otro de balas por viejas rencillas personales, en un hecho que ocurrió ayer en el municipio de Navarrete de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de,  Daniel Gil Tavárez, de 51años, quien falleció a causa de heridas de balas en el abdomen y en el glúteo derecho, conforme al certificado legal del médico forense actuante.

La Policía comunicó que por el caso busca de manera activa a un sujeto  a quien identificó como Yosua Gómez, al cual le exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho atribuido.

Testigos al dar parte a las autoridades manifestaron que el hecho se produjo momentos en que Gil Tavárez se encontraba en el barrio Los Solares del paraje La Atravesada, siendo interceptado por sus agresores quienes se desplazaban en una jeepeta Honda CRV, color verde, los cuales  tan pronto cometieron el suceso emprendieron la huida.

Familiares de la víctima acusan al nombrado Yosua Gómez como el presunto autor del homicidio, ya que según entre ambos hombres existía un conflicto por viejas rencillas personales.

 Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia tres   casquillos y una capsula calibre 9 milímetros, los cuales son analizados como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.