Director Policía en el Cibao Central dice garantizará la paz ciudadana

0
121

Por: Redacción

Santiago-El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then declaró que su misión al frente de la uniformada es garantizar la tranquilidad y seguridad a los santiagueros y cibaeños.

Advirtió que no permitirá malas prácticas policiales, entre ellas los famosos “peajes”,con los cuales agentes policiales se hacen de la vista gorda ante personas que violan las leyes.

“Vine a poner la casa en orden, trabajaré para que los hombres y mujeres de negocios, empresas y profesionales puedan transitar con seguridad por nuestras calles y en las urbanizaciones”, precisó el general de brigada Then. Indicó que es un policía las 24 horas del día.

Al preguntársele sobre la estrategia para enfrentar la criminalidad y la delincuencia, manifestó que son secretos profesionales, ya que a los anti-sociales no se les pueden dar pistas de la forma de trabajo. Dijo que se aplicarán todos los mecanismos permitidos por las leyes vigentes y con el respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos.

diariolibre.com