Diputada Hilda Genao exhorta a la población Dominicana actuar con moderación en esta Semana Santa

0
80

La Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana Hilda Genao, exhorta a toda la población Dominicana a actuar con moderación, con mucha prudencia durante esta que es una semana de reflexión, la Semana Santa Mayor.

Hilda Genao, insta a los conductores a manejar con responsabilidad y a no ingerir bebidas alcohólicas frente al volante para que así evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito que lleven luto y dolor a las familias dominicanas.

La Congresista, recordó que la Semana Santa es un tiempo de reflexión en el que los seres humanos deben meditar sobre su accionar y trato hacia los demás.

“Hacemos un llamado a los Dominicanos y dominicanas, sobre todo a los actores del sistema político y educativo nacional como estudiantes, profesores, a la juventud en todo el sentido general a que actúen con los principios de cordura, para que nos reencontremos luego del asueto, felizmente en nuestros hogares como Buenos dominicanos”. Dijo Genao

La dirigente político sostuvo que visitar la iglesia, la reflexión, la meditación y el compartir, visitar familiares y amigos en esta semana santa es lo que la mayoría de dominicanos debemos hacer pero con prudencia, respetemos las señales se transitó..recuerda que si conduces NØ tomes, tu familia te espera… “Que Dios les cuide a todos son mis deseos Hilda Genao, La Diputada del Pueblo”.