DICRIM apresa tres sujetos especialistas en robos en apartamentos de Santiago

0
17

Por Roberto Pérez.

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, apresaron a tres presuntos delincuentes, expertos en cometer robos en apartamentos de esta ciudad de Santiago.

Estos fueron identificados como Ricardo Joel Luciano Luna, Luis Francisco Mata Santos y un menor de 14 años, cuya identidad no puede ser revelada por razones legales, todos residentes en el barrio El Ciruelito.

Tras ser interrogados por los agentes de la DICRIM en el destacamento policial del sector La Junta de los Dos Caminos, comandados por el primer teniente Julián Antonio Bello Peña, confesaron haber sustraído efectos de los apartamentos marcados con los números F3 y C2, de un edificio ubicado en la avenida 27 de Febrero.

Estos dijeron que sustrajeron una computadora Laptop, una table, un celular, varias prendas preciosas y de vestir, una cartera y un bulto, artículos estos recuperados por dichos agentes.

El patrullaje se ha incrementado en esa zona residencial de Santiago, para evitar la continuación de robos y asaltos, según dijo la Policía.