DICAN apresa cinco personas con mas de un kilo de droga en SPM

0
10

Por Roberto Pérez.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Agentes de la Dirección Central Antinarcótico de la Policía Nacional, apresaron cinco personas en operativos realizados en dos sectores de este municipio, luego de ocuparle mas de un kilo de diferentes tipos de estupefacientes.

Los prevenidos fueron identificados como Richard Manuel José, Joel Alberto Cuello Ramírez, alias Sin Sin, un menor de edad, Junior Antonio Vidal Carrión y Julio Mejía Espinosa.

Según el informe de la Dican en el Este del país, fueron ocupados 811.6 gramos de marihuana, 270.7 gramos de cocaína y 58.6 gramos de crack, para un total de mil 140 gramos y 90 miligramos.

Además se decomisaron  dos balanzas, una bomba lacrimógena, encendedores, celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Los operativos antinarcóticos realizados en los sectores Pedro Justo Carrión y Barrio Lindo, fueron encabezados por el coronel licenciado José Restituyo y el mayor licenciado Robinson Oviedo Villegas, comandante y jefe de operaciones respectivamente de la Dican en esta demarcación.

También participaron representantes del Ministerio Publico y agentes de la Policía Preventiva, según se informó.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico para los files de ley correspondiente.