Por: NEA

Santiago-Directores de medios de comunicaciones, encargados de redacciones, dueños, coordinadores de programas de radio o televisión, así como otros independientes, participaron este martes 14  de Marzo, en un Taller de Administración Pública para el Manejo de la Comunicación, organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), el cual se desarrollo en el Hotel Matum, comenzando a las 9:00 de la mañana,  y concluyo con un almuerzo a la 1:00 de la tarde.

 El evento conto con la presencia del ministro del MAP, Manuel Ramón Ventura Camejo, viceministros y un equipo de experimentados técnicos, los cuales tuvieron a cargo las enseñanzas del taller de Comunicación.

Ese mismo tipo de evento ya se realizó  en Santo Domingo y otras regiones del país. El ministro Ventura Camejo inicio los trabajos con una exposición. Se invito a los  medios que no  participaron a  cubrir las incidencias, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

El MAP considera importante que los comunicadores manejen una serie de herramientas que son fundamentales en las discusiones que se desarrollan en diferentes países donde se aplican Sistemas de Calidad en las administraciones públicas.