Por: NEA

NUEVA YORK. -El ministro dominicano de Deportes, Danilo Díaz, resaltó el esfuerzo que se realiza tanto en la República Dominicana como en Nueva York para el rescate de los Juegos Patrios.

Díaz exhortó al comité organizador y a las asociaciones deportivas a participar en los 12 Juegos Patrios Dominicanos de NY, a celebrarse del 19 al 27 de agosto próximo, a trabajar más fuerte, debido a la proximidad del evento.

“Tenemos que dar más, tanto en la República Dominicana como en Nieva York. “Tenemos presidentes de asociaciones que tienen compromiso con la comunidad”, dijo Díaz.

El ministro de Deportes habló durante conferencia telefónica con el comité organizador de los juegos, en la reunión que se organiza todas las semanas para dar seguimiento a los preparativos de gran evento deportivo de los dominicanos en la Gran Manzana.

El intercambio fue coordinado por Wilfredo “Felinchy” Soriano, director del Ministerio en Nueva York.

“Como ministerio queremos rescatar los juegos, debemos hacer un esfuerzo para que los juegos salgan bien; los juegos no son una opción de nadie, sino una opción de la comunidad”, agregó.