¡Confirmado! Isabel Pantoja será concursante de ‘Supervivientes’

0
19

Llevábamos semanas escuchando el rumor de que Isabel Pantoja iba a ser una de las participantes en esta nueva edición de Supervivientes y, por fin, esta tarde en Sálvame han confirmado la noticia. Ha sido David Valldeperas que, saliéndose de su lugar habitual en una esquina del plató y tomando el protagonismo al frente de sus compañeros. Llamaba a Anabel Pantoja y Chelo García Cortés junto a él para anunciar la que consideraba la mayor bomba que habían soltado en el programa desde su inicio. “Ahora, a las 8:05 horas puedo confirmar que ha firmado por esta casa, por Mediaset, ¡y es concursante de Supervivientes 2019!“, decía produciendo enorme sorpresa entre los presentes.

Isabel Pantoja, confirmada como participante de SupervivientesVER GALERÍA

– Así fueron los rumores de su participación

La noticia, que ha sido declarada como “confirmadísima” por el director del espacio, ha pillado por sorpresa a los colaboradores, que atónitos se preguntaban si de verdad la veríamos en la isla. “Llevamos 5 años sin vernos”, decía Chelo con ilusión al saber que la tonadillera participaría en el programa, ya que este será el reencuentro de dos amigas cuya relación se enfrió hace unos años.

La hija de la cantante no ha dudado en compartir su emoción en redes sociales al confirmarse el fichaje. “Orgullosa de ti, madre”, ha escrito Isa en su perfil de Twitter.

La revista Semana informaba a principios de mes que sería uno de los rostros que estaría negociando su participación en este programa, señalando incluso el caché que cobraría por hacerlo: unos 80.000 euros por semana -nunca antes se ha pagado a un concursante esta cantidad-. La publicación informaba de que era la cúpula de Mediaset la que estaría negociando con un portavoz de la artista las condiciones de su participación, unas reuniones que duraban ya varias semanas. En esta negociación se incluiría además la posibilidad de que Isabel se incorpore en el futuro a un talent musical.

¡Confirmado! Isabel Pantoja será concursante de SupervivientesVER GALERÍA

Isabel Pantoja ya conoce el formato puesto que sus hijos, tanto Kiko como Isa, han sido participantes en otras ediciones. Isabel estuvo en el plató recibiendo a su hijo Kiko tras su salida del formato, en 2011, mientras que su hija Isa participó en la edición de 2015 y también viajó a Honduras en 2016 para ver a Dulce, su niñera, que era una de las concursantes. Su sobrina Anabel también estuvo en la edición de 2014. Este año Kiko ha formado parte del programa Gran Hermano Dúo, junto a su mujer Irene Rosales.