CNTT pide a regidores no incidir en el transporte

0
211

Por: Redaccion

SANTIAGO.-El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, denunció que en un grupo de Regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago están incidiendo en el transporte tratando de crear nuevas rutas de concho para sus propios beneficios.

Al hacer la revelación el dirigente choferil expresó que detrás de eso, individuos criminales mandado desde Santo Domingo intervienen violentamente creando conflictos para facilitar la creación de nuevas rutas y la extensión de otras existente en esta ciudad.

Marte exhortó a las autoridades policiales y del Ministerio Público para que intervengan en la situación del transporte que se ha presentado aquí, indicando que es sumamente grave y que hay zonas como Los Álamos, Villa María que no necesitan rutas de concho por ser sectores de residenciales donde viven personas de la alta sociedad.

Precisó que el estado debe intervenir con urgencia y jugar su papel ante esta situación, ya que aparte de los regidores, personas poderosas intentan ligarse ofreciendo dinero a los sindicatos para que acepten las nuevas rutas y franjas.

El dirigente choferil Juan Marte ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa Café Extra 25,que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 AM por Telemedios Canal 25, bajo la conducción de los periodistas César Hernández y Cabral de la Torre.