CITYLAND presenta proyecto residencial quintas palmera Santiago  

0
103
????????????????????????????????????

SANTIAGO, República Dominicana.  – La empresa Cityland presentó formalmente su nuevo proyecto habitacional Quintas Palmera en la ciudad de Santiago.

Representantes del sector financiero, brokers, inmobiliarias y miembros de la prensa, se dieron cita a este encuentro para conocer las bondades del proyecto, concebido bajo un concepto innovador e inclusivo.

????????????????????????????????????

Este complejo residencial ofrece espacios con diseño funcional y vanguardista, rodeado de áreas verdes y parques, garantizando la movilidad, seguridad y calidad de vida.

Natacha Pimentel Estrella, gerente de Quintas Palmera destacó que esta es una iniciativa de solución habitacional en Santiago de Los Caballeros diseñada para la clase trabajadora e inversionista del Cibao. Ubicada en la Av. Hispanoamericana, a 600 metros del Centro Español, con una superficie de 86,950.28 m2 donde se desarrollarán 960 apartamentos con 3 tipologías y una plaza comercial.

Dicho encuentro estuvo encabezado por el señor Maximiliano Barr, el señor Diego Abreu, el señor Raúl Rosario miembros del Consejo de Administración de Cityland y la señora Natacha Pimentel Estrella, Gerente de proyecto de Quintas Palmera.

El desarrollo del proyecto está sustentado en la figura de Fideicomiso Inmobiliario con beneficio Bono Vivienda, el respaldo y la garantía de Fiduciaria Popular y será el primer proyecto, de su clase, en la República Dominicana diseñado y certificado bajo estándares internacionales de proyecto verde y eficiente en el ahorro y uso de los recursos de energía, agua y manejo sostenible en la construcción.

Sobre Quintas Palmera

La comunidad se desarrolla bajo el concepto de proyecto cerrado y control monitoreado con cámaras de seguridad. Tendrá un centro comunitario con áreas verdes, parques, juegos infantiles, piscina, gazebo con baños, cancha deportiva multiuso y un circuito de 1.5 km de ciclovía y pista para caminata o trote.   Bloques de edificios de cuatro niveles con apartamentos de tres y dos habitaciones, entre 85 y 65 metros cuadrados con precios desde RD$1,950,000.00.

Cityland tiene por objetivo impulsar el desarrollo de proyectos urbanos inteligentes en el país, aplicando las mejores prácticas de nivel internacional que eleven la calidad de vida y el desarrollo sostenible de las comunidades.