Cientos se congregan en Nueva Jersey en apoyo a reelección de Danilo y a obras del Gobierno

0
24

Miguel Cruz Tejada

PATERSON, Nueva Jersey._ Cientos de adeptos a la continuidad del presidente Danilo Medina, se congregaron ayer domingo de resurrección en la tarde en un local de la calle Tyler en Paterson (Nueva Jersey), en apoyo a la reelección del mandatario y a las obras del Gobierno del PLD.

El acto, convocado por los movimientos del sector externo Proyecto Renacer Voluntad Popular y No Importa el Color, la Estrella es Danilo, se inició con una invocación religiosa y los himnos de Estados Unidos, República Dominicana y el proyecto.

La licenciada Lilliam Soriano Banner, expuso apoyada en imágenes en pantalla gigante, un resumen de las obras más importantes de Gobierno de Danilo, diciendo que son parte del trabajo incansable del mandatario para seguir desarrollando la modernidad.

Dijo que cada vez que viaja a su país, se queda más asombrada por los grandes avances y modernas estructuras de servicios como el teleférico Santo Domingo, los hospitales y las escuelas que desarrolla la gestión de Medina.

Llamó a los dominicanos en exterior a apreciar y valorar en su justa dimensión, las obras de desarrollo y modernización que ejecuta el presidente Medina.

Soriano Banner, que presidente el Proyecto Renacer Voluntad Popular, dijo que un presidente como Danilo, que está demostrando el inmenso trabajo que realiza, merece que los dominicanos lo mantengan en el poder por cuatro años más.

El ingeniero Juan Tejeda (Trini), uno de los líderes de No Importa el Color, y amigo de infancia del mandatario, hizo una extensa reseña de la trayectoria de activismo político, social y comunitario de Danilo, además de los logros académicos del estadista.