Por: NEA

Santiago-El consejo de la Capilla Santa María Magdalena de Pazzi de la comunidad de Monte Adentro abajo, de la provincia de Santiago , celebro su acostumbrado encuentro conferencia Pan y Vino.

Este encuentro con la comunidad e invitados se celebra cada año en el mes de Noviembre que se comemra el mes de la familia .

La presidente del consejo Ines Marte manifesto que no hay sociedad sin familia, pero esta verdad no debe impedirnos poner todo nuestro empeño en fortalecer esa unidad esencial para la vida humana. Hagamos del Mes de la Familia, el mes de la armonía, de la tolerancia y de la paz.

La conferencia estuvo a cargo del obispo auxiliar de la diócesi de Santiago Monseñor Carlos Tomas Morel Diplan, quien abordo el tema de la familia y el papel de desempeña la iglesia en la formacion de jóvenes valioso para el desarrollo de la sociedad.

El consejo de la capilla esta integrado por comunitarios de esa comunidad que luchan dia a dia por el fotalecimiento de la familia en este sector .

Los presentes disfrutaron de un ambiente de armonia y disfrutaron de brindis , rifas y caciones interpretadas por voces de la cominudad