Por: NEA

La firma  recibió tres premios de Oro y otros cuatro de Plata en los Travel Weekly Megallan Awards 2017.

Punta Cana-Estas siete distinciones se distribuyeron en categorías muy distintas, reafirmando la importante labor que está realizando el equipo humano de Catalonia Hotels & Resorts en todos sus departamentos.

Catalonia Hotels & Resorts ha sido galardonada con siete premios en los pasados Travel Weekly Megallan Awards 2017, un certamen organizado por el influyente medio de comunicación Traveler Weekly.

El Catalonia Santo Domingo se llevó uno de los tres galardones de Oro al lograr el premio al mejor hotel de reuniones y eventos. El exitoso sistema medioambiental y social llamado EcoCat que Catalonia Hotels & Resorts aplica internamente en los resorts del Caribe. También consiguió el máximo reconocimiento en la categoría de establecimiento Eco Friendly. Y el anuncio audiovisual que la cadena produjo para dar a conocer sus complejos vacacionales y ofertas de ocio en México y República Dominicana se alzó con el galardón al mejor vídeo promocional. Link vídeo: https://youtu.be/53mwMABSpzE

En cuanto a los reconocimientos de Plata, dos estuvieron relacionados con la gastronomía, uno con el marketing digital y otro con el ocio y el entretenimiento. El espacio culinario Bloved, ubicado en el Catalonia Riviera Maya, y el restaurante temático Terrace Tapas Restaurant & Lounge, presente en el Catalonia Gran Dominicus, recibieron el premio al diseño, uno en la categoría de restaurantes de alojamientos en México y el otro en República Dominicana.

Por su parte, el perfil @cataloniahotels que la cadena gestiona en Instagram, se alzó con el galardón en la categoría de Social Media; mientras que el Pearl Beach Club fue reconocido en la categoría de destinos de playa en el Caribe.

Los directores territoriales de México y República Dominicana de Catalonia Hotels & Resorts, Gonzalo Vera y Silvia Ortega respectivamente, coinciden en afirmar que “estamos muy orgullosos de haber recibido estos reconocimientos en aspectos tan dispares como el turismo de negocios, nuestra implicación con el medio ambiente, la gastronomía, el entretenimiento o el marketing audiovisual y social”. También comentan que “es un honor para la cadena recibir este tipo de premios por parte de una publicación como Travel Weekly, ya que es un referente en el sector de viajes por su gran cobertura informativa y su impecable profesionalidad”.

Uno de los datos más curiosos de estos premios recae en la estatuilla que reciben los galardonados, ya que está producida a medida por la misma empresa que produce los importantes premios cinematográficos y televisivos Oscar® y Emmy ®. CATALONIA HOTELS &RESORTSCadena hotelera de carácter familiar fundada por los hermanos Vallet. Tras unos inicios centrados en el sector inmobiliario, la empresa inauguró su primer establecimiento en 1983, convirtiéndose en pocos años en una de las principales cadenas hoteleras de España. Actualmente la compañía cuenta con 68 establecimientos situados en 21 destinos diferentes: 56 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, 8 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 4 en México) y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo. En estos momentos, Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de referencia en Barcelona, al contar con más de 3.000 habitaciones.