Brenda Sánchez aclara incidente Luisa Liranzo no lo ocasionó vigilante Gran Teatro

0
192

Por: Redaccion

Santiago.- La directora del Gran Teatro del Cibao Brenda Sánchez aclaró a la opinión pública que en el lamentable incidente en el que resultó herida la procuradora fiscal de Santiago, magistrada Luisa Liranzo, no participo ningún miembro de la seguridad del teatro.

Al tiempo de lamentar el hecho, Sánchez declaró que aunque la magistrada Liranzo ciertamente se encontraba en el área del Café de la terraza frontal del Gran Teatro, los perdigones que alcanzaron, tanto a la magistrada como otras personas, no provinieron de los miembros de la seguridad del Teatro, sino de un vigilante privado contratado para el cuidado de una planta eléctrica de una de las tarimas instaladas para el carnaval de Santiago en la calle Calle Daniel Espinal, frente al Monumento a los Héroes de la Restauración.

La directora del Gran Teatro también lamentó que las informaciones que fueron ofrecidas por diversos medios de comunicación del país sobre el lamentable hecho, no hayan sido lo suficientemente precisas, lo que generó confusión en la población.

“Lo que quiero aclarar son dos cosas, primero que el vigilante que realizó el disparo no pertenece nuestra seguridad, y segundo que el incidente ocurrió fuera de nuestras instalaciones en la parte exterior, en una tarima, pero desafortunadamente la proximidad de la tarima que colinda prácticamente con la verja del Teatro, permitió que los perdigones disparados por el arma, alcanzaran a la magistrada Liranzo, a un camarero y a otra persona”, explicó Brenda Sánchez.

“Afortunadamente la magistrada Liranzo, de acuerdo a las informaciones que tengo, se recupera satisfactoriamente de las heridas igual que las demás personas que resultaron afectadas”, declaró la directora del Gran Teatro del Cibao.

– See more at: http://estampadominicana.com/2015/02/brenda-sanchez-aclara-incidente-luisa-liranzo-no-lo-ocasiono-vigilante-gran-teatro/?fb_action_ids=10206170018796552&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-standard#sthash.q8zXhTR8.dpuf