BMW Presenta la version Dinamica de sus vehiculos electricos

BMW Presenta la version Dinamica de sus vehiculos electricos

135
0

En el Salón del automóvil de Frankfurt, BMW mostró la última adición a sus vehículos iSeries: El concepto de coupé Vision Dynamics de dos puertas. Con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y un lanzamiento de cero a 100 kilómetros (64 millas por hora) de cuatro segundos, se sitúa directamente entre la burbuja urbana i3 y el supercar i8 .

 

 

 

  •  

 

El iVision es parte de la hoja de ruta continua de las compañías de traer EVs e híbridos al mercado. “Nuestra principal prioridad es la movilidad eléctrica.” dijo el CEO de BMW, Harald Krueger, dijo la compañía. El fabricante de automóviles está planeando 25 vehículos electrificados (12 de ellos completamente eléctricos) para el año 2025.

El i Vision Dynamic tiene un rango de 600 kilómetros (373 millas) por lo que es claramente la orientación del Tesla Modelo S del mercado. el fabricante de automóviles prometió que este coche entraría en producción. Aunque probablemente no esté tan fresco como ahora.

Con este vehículo y el recién lanzado Mini Countryman híbrido y el concepto de Mini eléctrico, BMW está haciendo incursiones con los conductores que buscan ser un poco más verde, pero también quieren rendimiento.