Autoridades identifican cuerpos sin vidas encontrados en comunidad de la Vega

0
18
LA VEGA –Las autoridades policiales en esta ciudad  informaron que fueron identificados los cuerpos encontrados sin vida el pasado sábado en la ribera de un río de Bacuí.

Los dos hombres fueron asesinados por desconocidos y sus cuerpos fueron encontrados el pasado sábado tirados con varios impactos de bala  en la ribera del río Bacuí del sector Las Yerbas del distrito municipal Don Juan Rodríguez Barranca eran oriundos del Municipio Villa Mella Santo Domingo Norte.

Las autoridades policiales en La Vega informaron que los cuerpos sin vidas corresponden a Lorenzo Altagracia Nolasco Escolastico de 35 años, quien residía   en el  Municipio  de Villa Mella, Santo Domingo, quien fue identificado por su madre, quien manifestó que tenía aproximadamente dos años que no lo veía, por la razón que vivía haciendo varias fechorías delictivas.

El segundo respondía al nombre de Joel Alberto Cruz Minaya,  de 44 años quien también residía en el Municipio de Villa Mella, Santo Domingo, este fue identificado por un tío.

De acuerdo a las autoridades Cruz  Minaya, tenía dos fichas y era deportado, una en el año 2005 y la otra en el año 2018, ambas por droga. En el año 2017 fue apresado por tener una sentencia de prisión de dos años.

Explica el informe que Lorenzo Nolasco fue apresado en fecha 16-04-2011, en la ciudad de San Francisco de Macorís, por robo a la empresa CONACADO, de donde el fenecido había sustraído dinero en efectivo, una escopeta, tres computadoras, así como también una camioneta.

Técnicos de la Policía Científica realizaron las pesquisas correspondientes, colectando como evidencias (4) casquillos calibre  9mm., un proyectil, un arma blanca (colín), de aproximadamente de 30 pulgadas, el cual estaba a 150 metros aproximadamente de los cadáveres.

Miembros de la Dicrim continúan con las investigaciones.