Por: NEA
SANTIAGO. El asistente de producción del programa de televisión  Encuentro Matinal, Johan Peralta, fue asaltado en la mañana de este miércoles por delincuentes que lo despojaron de una motocicleta, el teléfono celular y dinero en efectivo.
Peralta fue víctima de los pillos cuando se desplazaba en la moto desde el municipio de Licey al Medio a Santiago. Los delincuentes se transportaban en motocicletas y armado con arma de fuego.
Con el asalto a Johan Peralta se suma la ola delictiva en contra los miembros del equipo del programa Encuentro Matinal que se produce de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por Nexxo, canal 20, de Santiago, bajo las riendas del periodista Nelson Peralta.
Además de Johan han sido objetos de robos y atracos el periodista Nelson Peralta, el coordinador del programa Bartolo García, el co-conductor Norberto Rubio y el editor deportivo José Alfredo Espinal.
El productor general del espacio televisivo, Nelson Peralta llamó a la jefatura de la Policía Nacional en Santiago a incrementar el patrullaje motorizado como medida preventiva ante la ola de robos y atracos en Santiago y sus municipios.
“Nos sentimos preocupados por estos hechos delictivos. Gracias a Dios que a nuestro asistente de producción no lo agredieron ni lo mataron como acostumbran hacer estos desalmados”, expresó.
Dijo que las autoridades deben prestar la debida atención a la inseguridad ciudadana, tras señalar que ya las familias no pueden salir a recrearse por miedo a ser víctima de los delincuentes.