Ariana Grande confirma el triunfo de las melenas salvajes

0
70

Los recogidos altos de Ariana Grande se han convertido en su seña de identidad; también su melena XL totalmente lisa. Repasando el álbum de fotos de la estrella se puede comprobar que ha sido fiel a su look de belleza desde hace mucho tiempo y, aunque hace unos meses pareciera que se despedía de sus largos mechones, volvió a lucir su característico estilo pocos días después. Chris Appleton, su peluquero de confianza, y la propia Ariana ya han confesado en varias ocasiones que las extensiones son las responsables de su envidiada cabellera y que, cuando se las quita, la artista realmente tiene un cabello rizado que no llega a rozar los hombros. Como ya hicieran Cristina Pedroche o Blanca Suárez con sendas fotos en redes sociales, ahora es Ariana la que se suma a la tendencia de las melenas salvajes.

ariana-grande-melena-rizadaVER GALERÍA

Todo comenzó en Twitter con la petición de una de sus fans: “¿Siguen tus rizos con vida? Me gustaría verlos”. La cantante publicó una imagen en la que se podía ver a una pequeña Ariana con el pelo completamente rizado: “Si os soy sincera, así es exactamente como soy sin pestañas o mi coleta… cualquiera que me conozca lo sabe… es decir… tengo veinticinco años. En esta foto tenía cinco”. Después de compartir la imagen, sus seguidores pidieron a la cantante que lo demostrara con una foto de su pelo natural, y ella respondió con un selfie en el que se puede verla sin postizos.

Además de compartir la imagen, la floridana confesó que estaba intentando que su cabello natural creciera, pero que el tinte con el que se transformó en rubia el año pasado lo dañó por completo. Sin embargo, después de mostrar con sus más de sesenta millones de seguidores en Twitter a la verdadera Ariana, sus fans le pidieron que convirtiera sus bucles en un look permanente: “Por favor, tira las extensiones tu pelo real es monísimo”, “De verdad, eres el ser humano más mono del planeta” o “¿Podrías ir natural todo el tiempo? Eres la más mona del mundo”.

ariana-grande-pelo-twitterVER GALERÍA

Lo cierto es que la estrella tiene una excusa para apostar por sus extensiones y por la cola de caballo: durante sus años como protagonista de un show del canal Nickelodeon, tuvo que teñirse de rojo intenso de forma habitual como confesó hace cinco años en sus redes sociales: “Mi pelo real es castaño y llevo extensiones y las llevo en una coleta porque mi pelo real está tan roto que se ve absurdo cuando lo llevo suelto”, se explicó la cantante añadiendo que “es mucho más difícil para mí llevar extensiones y esperar hasta la eternidad para que mi pelo vuelva a crecer y tener que llevar más pelo falso que todas las drag queen del mundo juntas”.  Ahora, su melena real parece mucho más saludable y puede que después de todos los comentarios positivos que ha recibido, la deje libre más a menudo