Apuesta Millonaria realizada por periodista a la Continuidad de Abel Martínez crea controversias

0
40

Recientemente circula en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, un desafió realizado por el periodista Joan Santana, a fanáticos y miembros de la oposición en el que apuesta mediante abogado notario la suma de 2 Millones de pesos a favor de la permanencia del actual alcalde de Santiago.

Al ser abordado por miembros de este medio, el Lic. Joan Santana de manera muy enérgica expuso que confiaba y apostaba a la Continuidad y que del cambio al que se refería la oposición era del progreso hacia el atraso que estos representaban.

Expuso textualmente:
“Al parecer el no haber encontrado quien acepte el reto, es la clara demostración de que la oposición esta pasando por una crisis económica y que aspira a dicha posición para cambiar sus circunstancias, queda claro que esa pela Va! Con voto electrónico, observado o el voto tradicional.

Concluyó reafirmando que mantenía el reto de la #ApuestaalaContinuidad por 2 millones de pesos a que Abel Martínez se alzaba con el triunfo en la próxima contienda electoral y el que no haber encontrado quién acepte el reto es la más clara demostración del triunfo de Abel, ya que nadie de la oposición quiere apostar en su contra.