Apple aparece en CES 2020, y el iPhone SE 2 podría decepcionarnos

0
29

CNET

Esta semana hemos estado en CES 2020, la feria de tecnología que tiene lugar en Las Vegas, y desde allí hemos seguido con lupa los rumores de Apple e incluso una presentación de la empresa sobre el tema de la privacidad.

El martes 7 de enero Apple participó en una mesa redonda de seguridad al lado de Facebook y otras compañías de tecnología. El año pasado la empresa llegó a la feria de tecnología simplemente con anuncios por todo Las Vegas diciendo cosas como «Lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone», aunque en esta ocasión habló un poco más del tema.

En particular una portavoz de Apple dijo en el panel que la empresa está enfocada en desarrollar la privacidad por diseño, resaltando que su labor es asegurarse de que los datos estén encriptados en el celular y que no residan en nubes ocultas o lugares oscuros de Internet.

En la feria también conocimos una novedosa funda llamada ShiftCam, una carcasa que agrega cinco nuevos lentes a la cámara de tu iPhone: uno es macro de 10x, otro macro de 20x, ojo de pez de 180 grados, telefoto de 4X y un lente polarizado, y todo por solo US$80.