Por: NEA

España.-  Directivos de la Feria Internacional Hispano-Dominicana “Feria Dominicana en España” anunciaron la realización de la segunda edición del evento los días 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Madrid.

La muestra es considerada  como el principal espacio de integración y exposición comercial en el sector turismo e inmobiliaria entre ambos países, teniendo como novedad a partir de este año, una sección exclusiva para la promoción de productos dominicanos.

“Esta feria sitúa a la República Dominicana en una posición de liderazgo en la promoción de importantes sectores comerciales en Europa, ya que en la actualidad no existe un evento con estas características entre los países latinoamericanos, por lo que debemos preservarlo y consolidarlo” enfatizó Frank Segura, director de la exposición.

En tanto, Dolquisa Olivares, coordinadora general del evento, anunció el programa de actividades que se desarrollarán en el marco del mismo, entre ellos, una cena de gala en el prestigioso Club Financiero  de Madrid, un Foro de Inversión en la República Dominicana, así como encuentros de empresarios de ambos países, destacándose  la realización del Primer Congreso de Empresarios y Comerciantes Dominicanos en España, donde se constituirá la Federación  de Empresarios Criollos.

Este evento es organizado por la Asociación Amo Dominicana con el apoyo de diversas entidades e instituciones como el Consulado General de la República Dominicana en Madrid. Se llevará a cabo en el Hotel VP Madroño, ubicado en la Calle del General Díaz Porlier 101 (Metro Diego de León, Madrid).

La comisión ejecutiva de la feria la integran además Doris Araujo, Fior Ventura, Milagros Minervino, Hairon Castillo, Virginio Matos , Norma Morel, Norberto Azor, Elizabeth Leyba, entre otros colaboradores.