ACIS coloca en agenda la organización del Forum Gerencial de Marketing 2015

0
264

Por: Redaccion

Santiago-Será para el mes de mayo cuando se celebre en esta ciudad de Santiago el Forum Gerencial de Marketing 2015, el cual llevará como denominación “Marketing a la dominicana”, en clara alusión a la manera crítica de cómo hemos hecho marketing en la República Dominicana y cuáles son sus perspectivas en el futuro inmediato.

Este evento congregará en las instalaciones del Edificio Empresarial de Santiago a expertos nacionales en el tema, quienes abordarán técnicamente un extenso período de la historia empresarial nacional, enfocado desde diferentes ángulos, según corresponda a cada actividad.

Es en tal sentido que se convoca a los líderes de marketing afiliados a ACIS Gerencial, quienes están llamados a constituir el Comité Organizador del evento y así empezar a desarrollar la intensa agenda que nos llevará al rotundo éxito de este Forum Gerencial de Marketing del 2015.

Intégrate a ACIS Gerencial

¡Participar es muy fácil! Solo con llamar al teléfono de la Asociación de Comerciantes e Industriales ACIS, número 809-582- 4028 y comunicar su interés en formar parte de ACIS Gerencial, estarás dando el primer paso.

Ven y acompáñanos en este grandioso programa, disponible para gerentes de todas las empresas e instituciones dominicanas, tanto públicas como privadas ACIS Gerencial BOLETIN No. 1 Año 1 15 de febrero de 2015 Página 2 Asistentes al acto de lanzamiento de ACIS Gerencial el pasado 26 de noviembre.