3 ideas para comenzar tu día con buen pie y así mejore tu salud

0
72
Mi mamá siempre me decía que como comenzara mis mañanas marcarían el resto de mi día. Y creo que tenía razón. Desde pequeña aprendí a tener una rutina mañanera. Claro, con el tiempo mi rutina ha ido variando de acuerdo con mis necesidades y creo que eso es lo mejor, que siempre puedes variar y cambiar tu rutina de acuerdo a lo que necesites en ese momento.

Una rutina mañanera, no sólo te ayudará a estar muchísimo más productiva y enfocada durante el día, sino que es una forma maravillosa de crear autocuidado. Es posible que pienses que tus mañanas ya están lo suficientemente ajetreadas como para añadir algo más. Pero créeme que a veces con sólo 10 o cinco minutos que te levantes más temprano, pueden hacer una gran diferencia en cómo te acercas a tu día y en cómo te cuidas.

Es posible que tengas más tiempo del que piensas. Si al despertar puedes pasar sobre 10 minutos paseando por las redes sociales, tienes tiempo de crear una rutina mañanera de auto cuidado. Invierte esos 5 o 10 minutos que usas en el teléfono en ti. Con un poco de disciplina y ganas estoy segura que podrás hacerlo.