Azukita presenta “ISLA BONITA” colección Resort‘19

0
29

Una propuesta que evoca a una Havana Vieja llena de colores brillantes y románticos. Qué armonizan con su rica cultura dando como resultado uno de los destinos turísticos más paradisiacos del planeta. Diseños exquisitos, una paleta de colores perfecta para la temporada, detalles bordados delicadamente a mano, dando como resultado piezas que roban el aliento con el toque único caracteriza la marca.

CONCEPTO:

AZUKITA Nos muestra a una mujer más atrevida y divertida, llevando con elegancia piezas muy femeninas. Apuesta por frescos y ligeros vestidos, sets de faldas largas y vaporosas, y románticos crop tops. En cuanto a los complementos veremos collares cortos y largos formado con eslabones grandes y coloridos de robustas cadenas, maxi aretes, diademas, turbantes y maxi pulseras. El furor del animal print se hace presente en esta colección.

Veremos movimientos, sensualidad en las piezas y delicados contrastes, trabajado en suaves texturas. En cada pieza podemos apreciar un trabajo claro e impecable. Uso  abundante de textiles, bordados y tejidos ornamentados, cuyo resultado final son piezas sofisticadas y exquisitas que resalta la feminidad de las siluetas.