PN apresa joven implicado en el homicidio de otra persona en Santiago

0
61

SANTIAGO.- Fue apresado un joven implicado en el homicidio de otra persona en esta ciudad, y que además despojó de su arma de reglamento a un agente policial adscrito a la Dirección de General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT) en el municipio de Villa Altagracia.

Se trata de, Bimardy De Jesús Sandel, (a) Mimingo, de 18 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 8303-2018 por la muerte de, José Ramón Pérez Rodríguez (a) El Chulo, de 38 años, en un hecho que ocurrió el 23 de noviembre del pasado año 2018, en el sector de Cienfuegos.

Según la institución del orden, al joven le fue ocupada la pistola marca Taurus, modelo PT-24/7, serie No. TDS76016, calibre 9mm., que supuestamente sustrajo durante un asalto a un Cabo de la DIGESETT en fecha 07-03-2019 y su aparato celular.

La Policía Nacional informó que fue recuperada  la pistola marca Taurus modelo PT-99, serie No. LJZ55005, calibre 9mm., la cual había sido utilizada para quitarle la vida a Pérez Rodríguez, cuyas circunstancias se produjeron para despojarlo de sus pertenencias y de dinero en efectivo.

Se recuerda que por este hecho, también fue apresado y sometido a la acción de la justicia Eduardo Luis Jiménez (a) Boca De Chancleta, a quien la justicia le impuso medida de coerción.

Por este hecho también están tras la pista de Yunior Valentín De León.