Mergloca certifica 49 participantes en el curso ¨Estrategias digitales para Marketing Politico¨

0
69

Mao, Valverde,- La agencia de Mercadeo Global y de Capacitación (MERGLOCA), recientemente certificó a 49 participantes, capacitados en el curso “Estrategias Digitales para Marketing Político” impartido por el especialista Manuel Ventura, docente internacional, publicista, especializado en marketing digital y redes sociales (más de 10 años de experiencia trabajando con marketing digital y redes sociales), autor de varios libros referente al marketing digital, procedente de Santo Domingo.

Dicha capacitación, llevada a cabo en los salones de la Junta de Regantes de la ciudad de Mao, tuvo una duración de 6 horas y fue gestionada y patrocinada por el equipo político JV Compromiso Electoral, así mismo contó con el apoyo activo del señor José Valdez, gobernador civil, provincia Valverde.
El objetivo del curso, fue reforzar los conocimientos sobre las herramientas y estrategias políticas que se pueden implementar atreves de los medios digitales.

Durante el desarrollo de las capacitaciones, a los participantes les fueron asignados trabajos grupales sobre realización de campañas digitales, vieron ejemplos y practicas sobre marketing político a través de las redes sociales, entre otros.

Con esta iniciativa, MERGLOCA ofrece a diferentes sectores sus servicios de capacitaciones, facilitados por expertos sobre temas innovadores de acuerdo a las últimas tendencias profesionales.